El 25 y 26 de junio se llevó a cabo en la ciudad patagónica el curso de “Revenue Management”, dictado a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Con su modalidad teórico y práctico, estuvo a cargo de la capacitadora Carolina Acerbo. El acto de cierre fue encabezado por la presidente de la entidad, Cristina Galand. Acompañó el ex presidente Antonio Roqueta.
Durante la apertura el secretario José Rodríguez dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo una vez más el interés y la participación. Con una concurrencia de 11 participantes, al finalizar la actividad la presidente de la institución, Cristina Galand, realizó la entrega de certificados.
“Revenue Management se define como la práctica de maximizar ingresos por la venta de un activo perecedero a través de un efectivo uso de estrategias tarifarias y de control de inventarios”, se indicó al inicio del curso. Fueron dos jornadas de 4 horas cada una, dictadas en el Salón Plaza I del Hotel Comodoro. Estuvo dirigida a quienes se desempeñan en el nivel gerencial, sector comercial, personal de reservas, y jefes de recepción. Entre los objetivos se buscó que los participantes desarrollen un pensamiento analítico y estratégico que le ayuden a incrementar sus ventas y que apliquen herramientas prácticas en el día a día, a fin de lograr la maximización de sus ingresos.
El próximo curso que se dicta es “Relaciones Publicas e Imagen Corporativa”, a cargo de la capacitadora Silvia Corinaldesi.