La presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Chaco, Verónica Mazzaroli, celebra el nombramiento del ex Presidente de la entidad como vicepresidente del Instituto Provincial de Turismo, y asegura que “es un espacio en el que de ahora en adelante el sector privado debe estar y representar. Es algo que este sector merecía y se lo ganó”.
La Presidente de la Filial agrega que se abre una puerta, una oportunidad para el sector privado en el Chaco: “En FEHGRA, una de las entidades más importantes que nuclea la actividad hotelera, gastronómica y turística del país, estamos orgullosos de que el Gobernador Domingo Peppo haya buscado entre nuestros miembros al nuevo Vicepresidente del Instituto”. Mazzaroli afirmó que “los sectores públicos y privados podrán trabajar más unidos a raíz de este nombramiento”, y se hizo eco de la felicitación enviada por la Federación, cuyas palabras recuerdan que alientan a sus Dirigentes a ocupar cargos que traigan consigo beneficios para el desarrollo general de la actividad turística.
Al mismo tiempo, Santalucía manifestó, “nosotros tenemos muchas ideas para aportar, y es bueno sentir este impulso al sector privado en tiempos tan difíciles. Agradecemos la confianza del Gobernador y esperamos hacer el mejor papel para sentar bases de lo que creemos, para hacer mejorar y fortalecer lo que Chaco tiene en materia turística”.
Aldo Santalucía es uno de los dirigentes más activos y representante del sector hotelero, un miembro comprometido con la Asociación chaqueña, institución que busca defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.
Esta entidad coordina actividades de capacitación, de interés común y de los sectores, apelando por el desarrollo, crecimiento y profesionalismo de la tarea dentro de la Provincia.
Finalmente, la Institución, encargada de nuclear los hoteles, restaurantes, bares y afines de la Provincia, agradece al Gobernador la deferencia de elegir para tan importante cargo a uno de sus más representativos miembros.
En la foto, Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli.