Encabezada por el dirigente Alejandro Moroni, el encuentro contó con la participación de los Representantes de las distintas regiones argentinas. Su objetivo es seguir analizando el tema y las problemáticas del área. El sector tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras.
El 14 de agosto, los Representantes Regionales del Departamento de Derechos Intelectuales se reunieron en la sede institucional para tratar temas relacionados, en un encuentro encabezado por el dirigente a cargo del área, Alejandro Moroni. Participaron Vicente López (Región CABA); Pablo Ortiz (Región Centro); Marcelo Quercetti (Región CUYO); Carlos Mellano y Mario Delasoie (Región NEA); Antonieta Cattaruzza (Región NOA); Miguel Ramos (Región Patagonia); Roberto de la Fuente (Región Provincia de Buenos Aires); el asesor Gerardo Dent; y la asistente Clara Ramírez.
Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.