La Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región comenzó una cita más de su ciclo de capacitaciones esta vez en la ciudad de Federación, la cual integra su ejido. El Curso “Organización de eventos exitosos en hoteles y gastronomía” estuvo a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.
Estuvieron presentes en la presentación el vicepresidente federaense de la entidad, Ulises Ariel Burna, y la integrante de la Comisión Directiva, Gabriela Cumbeto. Se sumó al cierre y al acto de entrega de diplomas Leandro Lapiduz, presidente de la Asociación.
“Capacitar a toda la región es la misión de nuestra entidad”, destacó Lapiduz y agregó que el compromiso junto con su Comisión Directiva desde el día uno fue llegar a todo el ejido, que son cinco ciudades, capacitando para generar las condiciones de más y mejor trabajo genuino.
Por su parte Ariel Burna, vicepresidente y referente en Federación, manifestó que “es la primera vez que esta entidad tiene un vicepresidente federaense y mi trabajo es acercar los puntos entre Concordia y Federación para que la región traccione junta”.