La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Comarca Los Alerces, presidida por Gustavo Simieli, inauguró el último de los cuatro carteles que la Filial donó a los Municipios de Esquel y Trevelin. Participaron del acto el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, miembros del Gabinete Municipal e integrantes de la Comisión Directiva de la entidad empresaria.
Los cuatro carteles fueron donados por la Asociación a los Municipios de Esquel y Trevelín. Diseñados utilizando letras corpóreas, fueron creados por un artista local, que utilizó hierro. El último cartel está ubicado a orillas de la Laguna La Z, situada a 5 km de la ciudad de Esquel. Hace pocas semanas se inauguraron el del ingreso a la ciudad de Esquel, el del camino al cerro La Hoya, y otro en el acceso y mirador a la ciudad de Trevelin.
De ahora en más, los turistas y la comunidad local podrán sacarse las típicas fotos turísticas con el nombre de los destinos patagónicos. Las autoridades de la Filial chubutense destacan el compromiso de la dirigencia empresaria.