Con muy pocos días de diferencia, la entidad presidida por la contadora Cristina Oddone llevó a cabo el Curso de Revenue Management II y el Curso de Recepción y Conserjería – Avanzado, en la Ciudad de Córdoba. Por otra parte, en Salsipuedes organizó el Curso de Atención y Servicio al Cliente. Estuvieron a cargo de FEHGRA.
El Curso de Revenue Management II se desarrolló el 5 y 6 septiembre, en la Ciudad de Córdoba, con la presencia de 17 personas. Los objetivos del curso fueron analizar generalidades del Revenue Management, conceptos básicos, principales indicadores, análisis de la competencia, matriz tarifaria, definición de los distintos tipos de indicadores de demanda y controles necesarios para gerenciar los ingresos.
El Curso de Recepción y Conserjería – Avanzado fue dictado el 28 y 29 de agosto en Córdoba, con 16 participantes. El curso se orienta a desarrollar la capacidad de resolución y de toma de decisiones del personal que trabaja en recepción. Superada la etapa básica de adquisición de las herramientas diarias, introduce al participante en situaciones conflictivas, nuevas herramientas, y el nuevo rol del recepcionista.
El 26 y 27 de agosto, la localidad de Salsipuedes recibió el Curso de Atención y Servicio al Cliente, con la presencia de 27 personas. La capacitación tiene como objetivo brindar herramientas prácticas a quienes se desempeñen en tareas de atención al cliente para desarrollar su trabajo con habilidades que le permitan destacarse durante el servicio al cliente y de ese modo generar una experiencia diferenciadora. Está dirigida a todas aquellas personas que se desempeñen en posiciones relacionadas a la asistencia y/o atención al cliente, directa o indirectamente, en distintas empresas u organizaciones públicas o privadas relacionadas con el servicio hotelero, gastronómico y turístico.