El 11 de septiembre, se desarrolló en la ciudad entrerriana el Curso de Revenue Management, dictado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. El acto de apertura y cierre fue encabezado por el presidente de la entidad, Ariel Battista.
Las autoridades de la Filial agradecen la participación y el compromiso de los asistentes, y muy especialmente al Hotel Costarenas, que brindó sus instalaciones para el desarrollo de esta jornada. Con una concurrencia de 22 participantes, al finalizar la actividad se realizó la entrega de certificados.
Revenue Management se define como la práctica de maximizar ingresos por la venta de un activo perecedero a través de un efectivo uso de estrategias tarifarias y de control de inventarios. La capacitación estuvo dirigida a quienes se desempeñan en el nivel gerencial, sector comercial, personal de reservas, y jefes de recepción. Entre los objetivos se buscó que los participantes desarrollen un pensamiento analítico y estratégico que le ayuden a incrementar sus ventas y que apliquen herramientas prácticas en el día a día, a fin de lograr la maximización de sus ingresos.
Los próximos cursos que se dictan son: Costos Hoteleros y Gastronómicos, el 22 de octubre; Panificación Integral Natural, el 14 de noviembre; y Mozos y Camareros Avanzado, en diciembre.