El 12 de septiembre, la entidad encabezada por el contador Edil Quintar organizó una nueva capacitación en la Capital provincial. Se analizaron las diferencias entre Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing; y las aristas del relacionamiento con la prensa, entre otros temas.
El Curso propone profundizar en los siguientes contenidos: Breve reseña histórica. Campos de aplicabilidad. Herramientas internas y externas. Público. Clasificación de públicos. Diferencias entre RRPP, Publicidad y Marketing. Definición de Opinión Pública. Patrocinio, Auspicio, Sponzoreo. Las RRPP y la Imagen. Definición de imagen. Imagen corporativa. Imagen personal. Beneficios de la imagen. Elementos formadores de imagen. Tipos. Las RRPP y la Prensa / Medios de Comunicación. Relaciones de prensa y con medios de comunicación. Funciones del jefe de prensa. Herramientas de prensa. Ventajas y desventajas de cada medio de comunicación. Medios alternativos. Comunicación con los medios y la prensa (Gacetillas de prensa, notas, etc.).