Miembros de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, presidida por Veronica Mazzaroli, se reunieron con el intendente de Resistencia y candidato a Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich.
Encabezada por Veronica Mazzaroli, presidente de la Filial Chaco, se llevó a cabo una cena de trabajo entre referentes del sector y el intendente de la Ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich en Choppería Baco. Abordaron distintos puntos, que son de vital importancia para el empresariado hotelero y gastronómico de la provincia, entre ellos: la actualización y aplicación del Plan Chaco Explora, la implementación de un Plan Estratégico del producto “Termas “ y de un Plan Integral de Unificación de Señalética en la Provincia, el reacondicionamiento del Aeropuerto de Resistencia y del Aeropuerto de Sáenz Peña, el impulso del turismo Interno: social, educativo, de la tercera edad, y el fortalecimiento de Identidad Gastronómica del Chaco.
Durante el encuentro, el sector escuchó también los lineamientos que el candidato propuso para un trabajado en conjunto luego de las elecciones, así mismo las dos partes asumieron el compromiso de unir esfuerzos, capacidades y trabajo para lograr el desarrollo del turismo, la gastronomía y la hotelería de la Provincia.
Tanto los empresarios como el Intendente sacaron puntos buenos en la reunión y destacaron “la importancia de tener espacios como este donde se pueda escuchar y trabajar por el bien común, no solo del sector hotelero y gastronómico, sino también de la Provincia en sí”.