El Curso de Comercialización de Hoteles, en su nivel mandos medios y gerencial, fue organizado por la Filial encabezada por el doctor Francisco J. Costa, el 21 y 22 de octubre, con la participación de aproximadamente 30 asistentes. Estuvo a cargo de FEHGRA.
Participaron del acto de entrega de diplomas el director Ejecutivo, Silvio Rauschenberger, y los directivos Marizú Noguez y Julio Alló.
Los objetivos del Curso son planificar y ejecutar estrategias comerciales y de comunicación digital, que le permita al establecimiento hotelero a partir del sistema de distribución hotelero, optimizar su presencia en los distintos canales utilizados, maximizando la rentabilidad. A su vez, buscan dar a conocer y aplicar las herramientas necesarias para el logro de los objetivos comerciales; analizar y aplicar la información obtenida de los principales ratios de gestión comercial.
El curso está destinado a personas que estén desarrollando o hayan desarrollado actividades en establecimientos de alojamiento con marcada vocación de servicio y atención al cliente, sin necesidad específica de que pertenezca a ese sector de la empresa y se encuentren en búsqueda de nuevas técnicas y formas de mejorar su tarea diaria para poder optimizar su desempeño como profesional del sector.