Ayer, el ex presidente de la Filial Chaco y empresario hotelero, asumió como Subsecretario de Turismo de la ciudad capital del Chaco, bajo el mandato de Gustavo Martínez. Desde la Filial Chaco presidida por Verónica Mazzaroli destacan su capacidad y su compromiso por impulsar el desarrollo del sector.
En el acto, Aldo Santalucía, ex presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, juró como subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Resistencia.
Desde la Filial Chaco, presidida por Verónica Mazzaroli, subrayan: “Es para nosotros como familia hotelera y gastronómica un orgullo que alguien propio de nuestra línea, que conoce las necesidades y la visión y concepción que tenemos del turismo sea llamado y ocupe este cargo tan importante. Deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones que Aldo lleve a cabo la mejor de la gestiones y que cada una de sus políticas sea para mejorar la calidad y el servicio turístico de la ciudad. Conocemos de sus capacidades, su honra, sus ganas de trabajar, su compromiso y su esfuerzo diario para hacer de la hotelería, la gastronomía y el turismo un motivo de reconocimiento de Resistencia y de todo el Chaco”.
También agradecieron el nombramiento al flamante intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, subrayando la importancia de que el sector privado y público comulguen para el bien del sector: “Le deseamos la mejor de las gestiones al Intendente y todo su equipo, y cómo Asociación nos ponemos a su disposición para trabajar en conjunto en cuanta oportunidad haga falta”.