El presidente de la Filial, Mario Delasoie, junto a los directivos Aldo Germanier y Ariel Battista, entre otros referentes, se reunieron con el Diputado Nacional y su equipo para analizar temas y problemáticas que impactan en el sector. Después del rico intercambio, se sientan las bases para establecer una agenda en común y seguir trabajando en conjunto.
Integrantes de la Comisión Directiva de Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón mantuvieron un productivo encuentro con el Diputado Nacional Gustavo Hein y su equipo, en un almuerzo de trabajo. Participaron el presidente Mario Delasoie, el secretario Ariel Battista, Emanuel Fellay, Nora Zorzoli y Hugo Barreto, de Prensa de la Filial, y el protesorero Aldo Rubén Germanier como gran anfitrión.
El encuentro fue muy productivo, ya que desde la Institución se pudo poner en perspectiva de los temas que más preocupan al sector hotelero gastronómico. Se habló de derechos autorales y de qué manera las autoridades legislativas pueden tener una intervención que ayude a clarificar y mejorar la legislación vigente, al mismo tiempo que se puso a disposición de su equipo toda la información y un resumen de lo actuado por FEHGRA, invitándolo a una futura reunión con todas las Filiales entrerrianas en la entidad madre. También se habló de situaciones relacionadas con el estado del Río Uruguay. Tuvieron la oportunidad de comentar el proyecto que impulsa la Asociación: el bureau de eventos o turismo de reuniones, percibiendo que el legislador escuchó con atención, valorando el potencial desarrollo que el mismo tiene y por la capacidad de generar valor y aportar en lograr un mejor posicionamiento para la ciudad con todos los beneficios que ello conlleva. Las autoridades de la Filial agradecen al Diputado y su equipo la excelente predisposición para llevar adelante la reunión y hacerse eco de cuestiones que, en mayor o menor medida, involucran a la sociedad toda, en un riquísimo intercambio de opiniones y que sientan las bases de una agenda en común para seguir trabajando en conjunto.