En el centro de la ciudad cordobesa, se desarrolló el evento que busca hacer de esta temática un verdadero acontecimiento festivo, y que marcó el cierre de la temporada estival. Leonardo González, vicepresidente a cargo de la Presidencia de la Filial Villa Carlos Paz, destacó el trabajo de los empresarios gastronómicos.
“Creemos que Villa Carlos Paz no sólo se merece eventos genuinos, sino que además estamos convencidos que la mayoría de nuestros empresarios gastronómicos trabaja con mucha anticipación para cuidar al turista y hacer que nos vuelva a elegir”, sostuvo Leonardo González, vicepresidente a cargo de la Presidencia de Filial FEHGRA Villa Carlos Paz. “Trabajamos a contrarreloj para conseguir un Festival que marque el cierre de la temporada, iniciativa que no podríamos hacer sin el respaldo de la Agencia Córdoba Turismo, de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, y de muchos empresarios gracias a los cuales pudimos subir la vara de nuestras expectativas. Entre ellos, dos jóvenes desarrolladores de la empresa Autómata Software, quienes armaron el soporte digital”, concluyó González.
Hubo stands gastronómicos y regionales, y tres escenarios en puntos centrales. Más de 25 grupos artísticos amenizaron el encuentro, que comenzó a las 11 del sábado 29 de febrero, para terminar en las primeras horas del domingo 1 de marzo. Se eligieron las mejores picadas, a través del voto de la gente.