La lucha contra el coronavirus genera iniciativas solidarias en todo el país. Con gran esfuerzo la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de los Valles de Río Negro, presidida por Eduardo Serdoch, donó 500.000 para el Hospital de Campaña ubicado en la ciudad de General Roca.
El presidente de la Filial Valles de Río Negro, Eduardo Serdoch, explica que en un principio pensaron en donar 60 camas y colchones, pero tras hablar con la autoridades del hospital decidieron “redoblar la apuesta y otorgarles el dinero para que inviertan en lo que más necesiten”.
Foto Archivo FEHGRA: De izquierda a derecha, el ex gobernador Alberto Weretilneck; la coordinadora de la Región Patagonia de FEHGRA, Belén García Bertone; el presidente de la Filial Valle de Río Negro, Eduardo Serdoch; y la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez.