El 22 de marzo, en el Departamento San Blas De Los Sauces, se llevó a cabo el tercer encuentro regional del año, que fue encabezado por el presidente de la Federación, Fernando Desbots, quien en el segundo año de su mandato al frente de la entidad sostiene su accionar federal participando, junto a integrantes de su Comité Ejecutivo, en las reuniones regionales.

El objetivo de estos encuentros es repasar la agenda institucional junto a los representantes de las entidades asociadas, con el eje puesto en impulsar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía.
La reunión fue encabezada también por el vicepresidente Claudio N. Aguilar, a cargo del Departamento Entidades FEHGRA; el secretario José Luis Recchia; la coordinadora regional, Silvina Ripke; y el presidente de la entidad anfitriona, la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines de La Rioja, Aldo Azzarelli. Participó el vicepresidente de la Asociación riojana, Armando Zavattieri.
Estuvieron presentes en distintas instancias del encuentro el ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo Luna; el secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa; y el director de Turismo municipal, Alan Leiva.
La reunión cuyana contó con la participación de más de 25 referentes de las entidades asociadas en La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis y Villa de Merlo, quienes analizaron temas y estrategias, revisaron problemáticas regionales y consideraron las tareas realizadas en los Departamentos de Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Política Tributaria, Derechos Autorales, Actividades Informales, Entidades FEHGRA, y Turismo.
En el encuentro, el presidente de FEHGRA La Rioja anunció el comienzo de las obras para construir su sede propia.
Las reuniones regionales se organizan previo a las Reuniones de Consejo Directivo, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por representantes de las 57 entidades asociadas. En abril, la 232° Reunión de Consejo Directivo se llevará a cabo en Bariloche.
Ya se desarrollaron las regionales del NOA, Provincia de Buenos Aires y Cuyo. En las próximas semanas, se organizarán las de CABA, Centro, NEA Litoral y Patagonia.
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus Filiales. Son 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
FB / TW / LI: @fehgra / IG: @fehgra_ok
Silvia Montenegro
(+54 911) 15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar