Con el acompañamiento de FEHGRA, la Asociación llevó adelante una capacitación virtual orientada a brindar herramientas estratégicas para mejorar la promoción, la gestión y el posicionamiento de empresas en un mercado en constante transformación.

Con el acompañamiento de FEHGRA, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central (AEHGPC) realizó el 30 de junio y 1 de julio la capacitación virtual “Marketing Hotelero y Gastronómico”, destinada a empresarios, profesionales y colaboradores del sector.
La actividad estuvo a cargo de Elena Boente, especialista en marketing y gestión turística, quien compartió herramientas y estrategias para comprender el escenario competitivo actual, diseñar acciones de promoción más efectivas e incorporar el marketing como un eje clave de la gestión empresarial.
Durante las dos jornadas se abordaron las principales tendencias que atraviesan a la actividad turística y gastronómica, con foco en el comportamiento de los nuevos viajeros, la transformación digital, el comercio electrónico, la aplicación de la inteligencia artificial y el auge del turismo gastronómico como motor local.
Con este tipo de iniciativas, la AEHGPC reafirma su compromiso con la capacitación continua y la profesionalización del sector, promoviendo la incorporación de conocimientos y herramientas que contribuyan a fortalecer la competitividad de las empresas hoteleras y gastronómicas.