La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, presidida por Juan Casella, llevó a cabo la primera capacitación del año. De este modo, se retomaron los cursos presenciales, que se habían suspendido por la pandemia, con la finalidad de contribuir a la profesionalización y la mejora continua del sector. Participaron más de 25 representantes del sector hotelero y gastronómico.
Organizado el 6 y 7 de junio en El Pueblo Restó, el Curso de Mozos y Camareras Nivel Inicial contó con la participación de más de 25 concurrentes, representantes del sector gastronómico y hotelero. Estuvo a cargo del capacitador itinerante de FEHGRA, Everildo Martínez.
En las dos jornadas se desarrollaron los siguientes objetivos: Comprender e incorporar las funciones del puesto laboral, que permitan conocer y aplicar métodos de trabajo profesionales, para lograr un manejo eficaz de las tareas a realizar; aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas, en los diferentes sectores o establecimientos y adquirir capacidad conceptual y cognitiva para solucionar y definir situaciones y prioridades en el desarrollo operativo.