La entidad presidida por la contadora Cristina Oddone llevó a cabo el Curso de Marketing de Hoteles y Destinos, que estuvo a cargo de la capacitadora de FEHGRA, doctora Elena Boente. El director de Turismo local, Facundo Sarmiento, encabezó el inicio y cierre del encuentro.
Durante el 21 y el 22 de mayo, la Filial FEHGRA Córdoba, presidida por la contadora Cristina Oddone, llevó a cabo en la ciudad de Rio Ceballos, la capacitación Marketing de Hoteles y Destinos. Estuvo a cargo de la capacitadora de FEHGRA, doctora Elena Boente, y durante las dos jornadas se desarrollaron concepto, evolución y filosofía de gestión de marketing.
La apertura y el cierre del curso estuvo a cargo del coordinador institucional de la Asociación, Fernando Faraco, junto al Director de Turismo de la ciudad de Rio Ceballos, Facundo Sarmiento.
Durante las dos jornadas se revisaron los siguientes contenidos: Ambiente de marketing: su investigación. Características del marketing de servicios. Variables estratégicas: Posicionamiento: el valor de la marca. Segmentación: nuevos públicos – relación con clientes. Los desafíos de la actividad: Competitividad, asociatividad y calidad. El mix comercial: Producto – precios: criterios para su fijación. La comunicación y comercialización turística. Instrumentos de la comunicación. Canales de comercialización y venta. Marketing en Internet. Acciones de marketing directo. Recomendaciones para un plan de marketing.