La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, junto a la Cámara Hotelera Gastronómica de la provincia, presentó en Buenos Aires “Semana Santa en la Ciudad de Salta”, donde se difundieron los principales atractivos y las experiencias que ofrecen a los visitantes. Representando a FEHGRA participó el vicepresidente Claudio N. Aguilar.

Encabezaron el encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de Salta en Buenos Aires, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo; Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta; Claudio N. Aguilar, vicepresidente de FEHGRA; Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo; Martín Plaza, referente de Casa de Salta, entre otras autoridades.
Durante la jornada, se difundieron los atractivos y las experiencias con las que cuenta Salta para que los visitantes puedan disfrutar del destino de la mejor manera. Asimismo, se dieron a conocer las costumbres que caracterizan a la provincia, como la música, la gastronomía, la fe, las peñas y los edificios.
Al respecto, Fernando García Soria expresó: “Queremos invitar a todos a participar de la Semana Santa en la ciudad de Salta. Es por ello por lo que queremos mostrar todas aquellas experiencias que se pueden realizar en la ciudad, recordando que detrás de cada lugar, cada comida y cada canción hay una historia que nos representa y nos caracteriza a cada uno de los salteños”.
Del encuentro participaron representantes de turismo del sector privado y público y medios de prensa de Buenos Aires.