La Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de los Valles de Río Negro informa que llevaron a cabo el Curso de Atención al Cliente, con importante convocatoria. El acto de cierre estuvo a cargo del presidente de la Asociación, Adrián Mucarsel, e importantes funcionarios de General Roca.

La capacitación se llevó a cabo en el Consejo Deliberante de General Roca, fue dictada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA y contó con 26 participantes.
El acto de entrega de certificados fue encabezado por el presidente y el vicepresidente de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de los Valles de Río Negro, Adrián Mucarsel y Rodrigo Molina, respectivamente; la intendente de General Roca, María Emilia Soria; la secretaria de Turismo, Florencia Girardelli; y el secretario de Producción, Mario López.