La entidad presidida por Rodolfo Novelle realizó dos Cursos del 20 al 23 de marzo: Manejo de Crisis y Oratoria para dirigentes. Fueron dictados por el profesor Damian Faccini, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.
El 22 y 23 de marzo se llevó a cabo el Curso de Manejo de Quejas, que fue dictado por el profesor Damian Faccini. Participaron 65 personas.
Entre otros temas se abordaron los siguientes ejes: Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto quejas y reclamos; Enfoque de la queja y el reclamo; ¿Cómo gestionar quejas y reclamos?; ¿Por qué se quejan los clientes?; ¿Qué busca el cliente?; PQR s ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Importancia de las mismas; Indicadores y evaluación del tratamiento de las quejas y reclamos.
Por otra parte, el 20 y 21 de marzo se desarrolló el Curso de Oratoria II (Para dirigentes), en el que participaron 18 personas. Se ejercitó en base a distintos tipos de discursos, y se abordaron temas como: Entonación y matices, Pronunciación, dicción y modulación, Vocabulario, Interpretación y expresión, Silencios y pausas, Síntesis y Aumento de contenido.