La Filial FEHGRA Paraná, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, llevó a cabo el curso, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Capacitación y Calidad de Ministerio de Turismo de Entre Ríos y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Victoria.
Con una importante convocatoria de empresarios y empleados de establecimientos hoteleros, gastronómicos y turísticos, el encuentro se desarrolló el 21 y 22 de noviembre en el Salón del SUM de Prefectura Naval. Estuvo a cargo del licenciado Damián Faccini, quien dictó un enriquecedor programa educativo en pos de generar recursos humanos altamente calificados, al servicio de la industria de la hospitalidad local.
El eje de las jornadas, a cargo del Capacitador de FEHGRA Damian Faccini, abordó temáticas en relación al sistema de calidad en los servicios turísticos, modelo de gestión de la calidad, análisis de las normas y estándares de calidad en turismo y la importancia del valor agregado y su mejora continua.
En el marco de las jornadas, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Victoria, Lina Pereyra, acompañada del prosecretario de la AEHGP, incentivó a los presentes a capacitarse permanentemente y agradeció a FEHGRA a través de la Filial Paraná, por haber desarrollado satisfactoriamente un curso que apunta a seguir mejorando la productividad del sector.
El subsecretario de Calidad y Capacitación del Ministerio de Turismo Provincial, Agustín Clavenzani, explicó la importancia de la articulación entre el sector público y privado, y el compromiso adquirido con FEHGRA de fortalecer conjuntamente la Calidad Turística de los destinos entrerrianos.
Por su parte, al cierre del curso, el prosecretario de la AEHGP, Juan Carlos Ortega, entregó los certificados a los asistentes, resaltando su compromiso en el proceso de formación y mejora continua. Por otro lado, agradeció a la Municipalidad de Victoria y al Ministerio de Turismo de Entre Ríos por su acompañamiento y transmitió que los objetivos del Departamento de Capacitación de FEHGRA apuntan a generar ámbitos de encuentro y ofrecer las herramientas necesarias para brindar un servicio turístico de excelencia.