Las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar llevaron a cabo una reunión con el vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Entidades, y el coordinador Regional de la Provincia de Buenos Aires, Juan Ignacio Serra, quien a su vez es Presidente de la Asociación. Participó el intendente Juan Ibarguren.

Participaron los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, María Paula Trucchia, Diego Fornes y Pedro Marinovic.
Durante el encuentro se abordó una amplia agenda de temas, entre los que se destacan: cómo está transcurriendo la temporada 2024 en la Localidad de Pinamar, y la importancia de afianzar la relación entre el sector privado y el Estado.