La Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina lanzó su nuevo sitio web institucional, aggiornó su Newsletter y, desde la nueva plataforma, comparte las noticias de la institución en las Redes Sociales.
La implementación de esta nueva versión del sitio web –www.fehgra.org.ar- tiene como objetivo principal brindar a sus visitantes una experiencia de uso fluida y una navegación óptima del contenido desde cualquier dispositivo. En este sentido la Federación tiene como objetivo prioritario la mejora constante de su relación con la comunidad hotelera y gastronómica.
El sitio web incorpora las últimas tecnologías en materia de desarrollo, diseño y programación de sitios web, que incluye una filosofía de desarrollo “model–view–controller”, basada en el lenguaje RubyOnRails; un eje de diseño “mobile-first / responsive-web-design”, que aprovecha al máximo las últimas tecnologías validadas por la W3C; y planificación de “user-experience”, basada en el análisis del tráfico web de más de seis meses de la versión anterior del sitio web, entre otros conceptos.
A su vez, esta actualización promueve el impulso, la difusión y la puesta en valor de las actividades llevadas a cabo por la entidad mediante la incorporación de una nueva y moderna plataforma de envíos de Newsletter, un canal de contenidos RSS (Really Simple Syndication), y la creación de los perfiles oficiales de la entidad en las redes sociales Facebook®, Twitter® y LinkedIn®.
La nueva interfaz del sitio web busca definir una moderna línea de diseño en las comunicaciones de la entidad y permite a los visitantes identificar y acceder a los “micro-sitios” específicos de cada Departamento de FEHGRA, que con esta implementación, se suman al cambio que ya habían emprendido los Departamentos de Turismo y de Capacitación y Formación Profesional en la creación de una imagen propia que complementa a las comunicaciones de la entidad.