La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, junto a FEHGRA, organizó el primer curso presencial del ciclo 2025. El secretario de la entidad Roberto Lora encabezó el acto de cierre.
La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), dio inicio al ciclo de capacitaciones 2025 con la realización del Curso de Atención al Cliente y Manejo de Quejas – Nivel Avanzado.
La propuesta se llevó a cabo el 7 y 8 de abril en la sede institucional de la entidad, en la ciudad Capital, con una modalidad teórico-práctica durante el turno tarde. La capacitación fue dictada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, y reunió a representantes de los sectores hotelero, gastronómico, comercial y emprendedor.
El secretario de la Asociación, Roberto Lora, encabezó el acto de cierre.
El curso abordó temáticas claves para brindar un servicio de excelencia, entre ellas: método para mejorar la atención hacia los diversos clientes, buscando el logro de un servicio sobresaliente; comprender y aplicar conceptos como calidad y servicio de manera práctica y actualizada; la construcción de vínculos positivos con los clientes, integrando calidez y profesionalismo, con el fin de cubrir sus necesidades y satisfaciendo expectativas; manejo adecuado de quejas y reclamos, transformando situaciones difíciles en oportunidades de mejora; generación de una imagen profesional sólida, incluso frente a escenarios complejos; educar al equipo de trabajo para ofrecer un servicio sobresaliente, entre otras.