Durante el martes 4 y miércoles 5 de noviembre se llevó a cabo un nuevo curso gratuito organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón, presidida por Aldo Germanier. Es la séptima capacitación del año que organiza la Filial. Hubo más de 35 asistentes.
En esta oportunidad la temática versa sobre “Atención al Cliente”, uno de los principales temas en la industria de la hospitalidad, fundamental para el buen desarrollo de una ciudad y de todo emprendimiento turístico. Más de 35 personas de hoteles, restaurantes, pubs e informantes turísticos recibieron los conceptos de la licenciada Lía Oviedo, capacitadora de FEHGRA con una vasta experiencia en el sector y especializaciones en Europa.
Así AHGA Colón lleva a cabo su Séptima Capacitación Gratuita en el transcurso del 2014 más dos charlas de nivel internacional en las que se trataron temas como posicionamiento turístico y derechos autorales.
De esta manera la asociación continúa siendo una de las filiales más activas en todo el país.