Las autoridades de la Filial FEHGRA Concordia, presidida por María Isabel Móver, estuvieron presentes en el importante evento. Destacan que el nuevo Centro de Convenciones marcará un antes y un después en la ciudad y la región, en el ámbito turístico, y beneficiará plenamente al sector hotelero gastronómico en particular.
El Centro de Convenciones Concordia ofrece la posibilidad de albergar reuniones de hasta 1000 personas en auditorio o dividirse en tres salones con capacidad para 300 personas. Por sus características es único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente del turismo de reuniones, su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas; brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento.
La entidad hizo entrega de un presente al Intendente municipal a través de la figura de su presidente, María Isabel Móver. Acompañaron miembros de la Comisión Directiva: Silvia Masut, Gustavo Bedia, Anastasia Keuchguerian, Silvia Francolini y Vanesa Canals. Además, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), estuvo presente a través de Marcelo Barsuglia, representante de la Región NEA Litoral, y Rodrigo Verde, por la Filial Santa Fe. La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia felicita y desea éxitos a los dirigentes en este nuevo compromiso asumido.