La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell, presidida por el ingeniero Gabriel Hadad, comenzó el ciclo lectivo de Capacitación para la Hotelería y la Gastronomía. Está a cargo de profesores del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.
El primer curso de Atención al Cliente fue dictado en la Asociación el 24 y 25 de abril por la licenciada Lía Oviedo, capacitadora de FEHGRA, con muy buena repercusión tanto entre los propietarios como empleados de distintos establecimientos.
Estuvo presente en la entrega de los certificados el ingeniero Gabriel Hadad, presidente de la Institución, quien agradeció a FEHGRA por brindar tan importante herramienta para poder optimizar el trabajo y procurar la excelencia en el servicio así como también a los asistentes por la voluntad de capacitarse para lograr un mejor desempeño.
La Asociación seguirá capacitando a los interesados durante el resto del año con un mínimo de un curso por mes, los que serán difundidos por distintos medios oportunamente.