Dirigentes de las cuatro provincias analizaron las prioridades sectoriales e intercambiaron experiencias. En este marco, se desarrolló una reunión con la presidenta del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa.

La Región Cuyo de FEHGRA llevó adelante su reunión regional en Mendoza, con la participación de representantes de las entidades de San Juan, La Rioja, San Luis y Villa de Merlo, junto a la Comisión Directiva de la entidad anfitriona, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza.
El encuentro fue encabezado por el vicepresidente de FEHGRA, Ignacio Bordón; el coordinador de la Región Cuyo, Armando Zavattieri; y el presidente de la entidad local, Raúl Roitman.
En este marco, la dirigencia mantuvo un encuentro con la presidenta del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, y la directora de Promoción Turística, Cristina Melgarelli, fortaleciendo el trabajo conjunto con el sector público. La reunión se realizó el 16 de abril, en una cena de camaradería.
Durante la jornada del 17 de abril, se presentaron informes sobre el desempeño del sector y el trabajo de las distintas áreas de la Federación: Capacitación y Formación Profesional, Política Tributaria, Política Laboral y Social, Legales y Turismo, y División Gastronómica. Asimismo, se analizaron los desafíos actuales y las oportunidades para potenciar la competitividad regional.
El encuentro permitió compartir perspectivas, inquietudes y propuestas, consolidando un espacio de articulación regional orientado a fortalecer el desarrollo del sector gastronómico y hotelero en Cuyo.