Tras la reciente firma del Convenio, la Federación y la Universidad dictan diversas capacitaciones especialmente diseñadas para el sector. Ya se inició el dictado de Marketing Digital II y el 14 de agosto comienza el Curso Herramientas Innovadoras Gerenciales.
Hoy, martes 31 de julio, comienza el dictado del segundo Curso online “Marketing Digital” dirigido a empresarios, después del éxito del primero, en el que se inscribieron 300 personas de todo el país -se llevó a cabo del 21 de mayo al 22 de junio-. Con modalidad online y una carga horaria de 32 horas mensuales, sus objetivos son dar a conocer las estrategias que se implementan en el Marketing para redes sociales y poder aplicarlas; profundizar en la evolución y conceptualización de las redes sociales; elaborar un plan estratégico en social media; e identificar las principales herramientas de métricas web para redes sociales.
Por otra parte, el 14 de agosto da inicio el Curso “Herramientas Innovadoras Gerenciales”, que tiene un cupo de inscriptos de 60 personas. Se propone potenciar las habilidades y competencias, abordando las siguientes temáticas: Toma de decisiones, Gestión de Recursos Humanos, Gestión del Cambio, La estrategia en la empresa familiar, y Liderazgo y habilidades conversacionales. La capacitación está orientada a ayudar al empresario a asumir con más instrumentos el desafío que hoy significa liderar la gestión de sus negocios.
El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, ofrece a sus 63 Filiales distintas alternativas para la capacitación de empleados, mandos medios y gerenciales, y empresarios.
La prestigiosa casa de estudios tiene presencia en las 24 provincias argentinas, 60.000 alumnos virtuales, más de 700 docentes, alrededor de 40 carreras de grado y pregrado, y 350 Centros de Aprendizaje Universitario.