El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, Jorge Fernández Bertín, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y el vicepresidente de FEHGRA, Paulo Lunzevich, encabezó la donación del equipamiento que se adquirió con lo recaudado en el evento “Guisolidario”.
El Taller de Cocina de Ángeles Especiales recibió una cocina industrial y una heladera exhibidora, equipamiento que se adquirió con lo recaudado en el “Guisolidario”, realizado el mes pasado en la Sociedad Rural, más el aporte de la Asociación.
El titular de la Filial se mostró muy alegre y satisfecho con este logro, teniendo en cuenta la utilidad que le dan los jóvenes que asisten a la institución, como así también los integrantes del cuerpo educativo. “Es muy gratificante poder colaborar con una institución que trabaja para el bienestar, el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad”, remarcó.
Gisela, una de sus referentes, indicó “este equipamiento es una gran oportunidad para seguir creciendo y se suma a la ampliación de la cocina de la institución. Este año se dieron cosas impensadas”, concluyó haciendo clara referencia a todo lo conseguido durante el 2018.
Por su parte, Fernández Bertín reiteró su agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento, tanto en el aporte de la materia prima como en el desarrollo del Guisolidario. Subrayó la colaboración de Lakshmi Equipamientos Gastronómicos, que permitieron concretar la adquisición de los elementos para el Taller de Cocina de Ángeles Especiales.