Con la convocatoria de 40 participantes, la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines Colón, presidida por Marcelo Enriquez, organizó la capacitación en Atención al Cliente, que estuvo a cargo de la profesora Gabriela Taborda, de FEHGRA. Se llevó a cabo el día martes 9 de abril.
Durante la jornada, se analizaron los siguientes temas, entre otros: Conceptos de atención y servicios. La hospitalidad y ser anfitrión. La importancia de la satisfacción del cliente y fidelización. La comunicación: habilidad de escuchar y preguntar.
La entidad agradece a la capacitadora Gabriela Taborda, por su gran compromiso, profesionalismo y carisma, y al Hotel Costarenas, quienes brindaron sus instalaciones para el desarrollo de esta capacitación.
Además, se informa las próximas capacitaciones: Servicio de Piso – Mucama, en mayo; y Diseño y Elaboración de Menú Saludable, en junio.