La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn (AHRCoBA), presidida por María Georgina Frutos, participó de la edición número XVI del Vía Crucis Submarino, con un acto solidario a beneficio del Merendero de la Capilla de la Santa Cruz.
El pasado Viernes Santo, al pie del Muelle Luis Piedra Buena, se sirvieron más de 1.000 vasos de mate cocido caliente y torta fritas, para los participantes del evento, como así también al público que acompañó la procesión, desde la Plazoleta de las Banderas hasta el playón del Muelle. El Merendero de la Capilla del Barrió Pujol 2 fue quien recibió las donaciones que se recaudaron a través de la colaboración voluntaria de toda la comunidad. El importe recaudado fue de $9.112 (pesos nueve mil ciento doce).
La Comisión Directiva de AHRCOBA agradece muy especialmente a todas las personas que colaboraron de manera desinteresada; a Maria Ofelia Salinas, que un año más, se encargó de preparar el mate cocido; al Hotel Bahía Nueva y su personal, por abrirnos sus puertas para la elaboración; y que junto al Hotel Muelle Viejo, suministraron elementos para realizar la actividad; al Club del Kayak, por instalarnos la carpa; y a todas las personas que nos acompañaron y que se esmeraron en hacer de éste evento un éxito, además de un excelente trabajo en conjunto, el compromiso de todos fue sumamente valioso y enriquecedor, GRACIAS!