La capacitación sobre Calidad de Servicios Turísticos se desarrolló el 13 de mayo con la convocatoria de 30 participantes. Fue dictado por el profesor Carlos Bassan, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. La Filial está presidida por Fernando Barbera.
La adopción de un enfoque integrado en materia de gestión de la calidad constituye un eje prioritario toda vez que se gestione la prestación de servicios turísticos en las distintas organizaciones que conforman un destino para dar respuesta y superar las expectativas de un consumidor cada vez más informado, exigente y responsable a nivel ambiental. Comprender el concepto de calidad y su aplicación, crear procesos y estándares e incorporar a las actividades diarias el proceso de la mejora continua, son herramientas necesarias para lograr este objetivo.
Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas que trabajan en los distintos puestos operativos de empresas de servicios turísticos que tengan o no contacto con el cliente y que están interesadas en mejorar su tarea diaria asignándole calidad a su trabajo.