Se llevó a cabo el 6 y 7 de mayo en la ciudad de Resistencia y fue dictado por la doctora Elena Boente, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. El acto de cierre estuvo encabezado por el presidente y la vicepresidente de la Filial Chaco, Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli, respectivamente.
El nuevo perfil de los viajeros del siglo XXI y los nuevos viajeros “buscadores de experiencias” nos introducen a una nueva dimensión llamada Marketing Digital o Mercadotecnia On Line, donde utilizaremos las herramientas que nos brinda Internet para promocionar y vender nuestros servicios. El objetivo del Curso es identificar las particularidades del nuevo Marketing Turístico en destinos y en particular en los establecimientos hoteleros analizando las decisiones respecto a productos, precios, comunicación y distribución, como así también las estrategias referidas al análisis de mercado y los distintos segmentos de demanda.
Está destinado a ejecutivos de las áreas de Recepción, Marketing y Ventas de hoteles; gerentes y propietarios de empresas hoteleras.