La entidad presidida por Fernando Barbera llevó a cabo el Curso de Servicio de Pisos, en el que estuvieron presentes 32 asistentes; y el Curso de Recepción y Consejería, con la participación de 31 personas. Ambos estuvieron a cargo el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.
El Curso de Servicio de Pisos, organizado el 13 de agosto, ofreció conocimientos y herramientas básicas que se debe tener para trabajar en el Sector de Ama de llaves de un alojamiento hotelero. Está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de Ama de Llaves de un establecimiento hotelero en las posiciones de mucamas, áreas públicas, asistentes de pisos y afines, interesadas en incorporar técnicas y herramientas que le permitan desempeñarse de manera eficiente y profesional en su rol.
Un día después se llevó a cabo el Curso de Recepción y Conserjería – Avanzado. Se orienta a desarrollar la capacidad de resolución y de toma de decisiones del personal que trabaja en recepción. Superada la etapa básica de adquisición de las herramientas diarias, introduce al participante en situaciones conflictivas, nuevas herramientas, y el nuevo rol del recepcionista.