Organizado en forma conjunta entre la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, presidida por Rodolfo Verde, y FEHGRA, se llevó a cabo la capacitación el 28 y 29 de octubre. Está orientada a quienes por su actividad laboral se encuentran en las áreas de organización y comercialización de eventos en los negocios hoteleros y gastronómicos.
Las clases estuvieron a cargo de FEHGRA, y se desarrollaron normalmente durante dos días cumplimentando el total de la carga horaria correspondiente. Asistieron 15 personas para capacitarse y tomar conciencia de la importancia que tienen estas herramientas en las empresas de nuestra actividad.
Los objetivos del Curso son: Proveer al personal encargado de la organización y puesta en práctica en los eventos los conocimientos teóricos-prácticos y herramientas de gestión necesarias para que al finalizar la capacitación sean capaces de poder implementar lo aprendido satisfactoriamente en la organización de un evento. Está destinado a todo el personal hotelero-gastronómico que forme parte del equipo o departamento encargado de la organización y puesta en marcha de un evento. No se requiere formación, experiencia ni conocimientos previos en el tema.