El director ejecutivo de la Filial Bahía Blanca, Silvio Rauschenberger, participó de una reunión en el Honorable Concejo Deliberante, donde se hizo referencia al Proyecto de Ordenanza: “Estableciendo obligatoriedad de disponer de cartas de menú en Sistema Braille y pictogramas en comercios del rubro gastronómico en la ciudad”.
El 3 de marzo, la Filial FEHGRA Bahía Blanca participó de una nueva reunión en el Honorable Concejo Deliberante local, invitada por los concejales Fernando Ascuaga y Lucia Pendino (Juntos por el Cambio), quienes son autores del Proyecto de Ordenanza: “Estableciendo obligatoriedad de disponer de cartas de menú en Sistema Braille y pictogramas en comercios del rubro gastronómico en nuestra ciudad”.
Participaron del encuentro María Elena Busso y Carlota Elizari, miembros del Centro de rehabilitación Luis Braille; José J. Ardaiz, del Área de Comunicación del Municipio de Bahía Blanca; María Beatriz Sofía e Inés Bousat, de APADEA (Asociación Argentina de Padres de Autistas); María Jimena Maricic, de la Dirección General de DDHH; y Silvio Rauschenberger, Director Ejecutivo de la entidad.