La entidad presidida por Fernando Barbera pone en valor el trabajo de 24.000 trabajadores del sector hotelero y gastronómico, y, con un mensaje de esperanza, invita al mercado interno y local a elegir Mendoza, cuando termine la crisis por la pandemia de COVID-19.
“Somos 24.000 mendocinos los que queremos seguir soñando que, cuando esto termine, podamos volver a nuestros puestos de trabajo, a ganarnos la vida haciendo lo que amamos, a darle de nuevo a Mendoza su papel de Maravillosa”. Así comienza el video que, desde el 13 de marzo, comparte la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza en redes sociales, con la idea de apoyar a las PyMEs y emprendedores turísticos de la Provincia.
“Si soñamos volver a vacacionar, soñemos hacerlo en nuestra tierra, hay mil lugares por descubrir”, propone dirigiéndose al turismo interno que es el primer mercado emisor que se va a recuperar, y a la vez expresan lo mucho que la crisis afecta al sector: “cuando volvamos a juntarnos para brindar que sea en el bar de siempre. Seremos 24.000 los que brindemos agradecidos junto a vos”.
Además de vistas de hoteles, restaurantes, bares y bodegas, se muestran hermosos paisajes provinciales.