El intendente municipal, Adán Humberto Bahl, junto a los directores integrantes del Ente Mixto de Turismo de Paraná, trabajan para crear un plan operativo de marketing turístico para comunicar los atractivos del destino una vez que finalice la Pandemia.
En la conferencia virtual, participaron Eduardo Macri, secretario de Hacienda; Camila Farías, secretaria de Coordinación estratégica; Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo de Paraná, José Raiteri y Marcelo Barsuglia, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica; José Trilin Carelli, de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros, Gastronómicos Seccional Paraná; Carlos Monti, de Paraná Bureau de Congresos y Convenciones; Adrián Stur, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; entre otros referentes.
Desde el Gobierno municipal expresaron que “tienen la responsabilidad de apuntalar y contribuir para que los empresarios y las fuentes de trabajo traten de mantenerse. Eso es lo que hoy nos mantiene ocupados al 100%”. Y destacaron que están en comunicación permanente con el sector privado.
Foto: Municipalidad de Paraná