Denominada “Benefisocios”, se trata de una campaña de beneficios y descuentos reales en servicios o artículos cotidianos para los socios de la Filial FEHGRA Concordia. Busca crear atractivos para los hoteles y restaurantes, con precios diferenciados para socios, que generen actividades para los turistas.
“Esta campaña tiene como objetivo crear atractivos para los huéspedes en nuestros emprendimientos privados, generar trabajo genuino y atraer a nuevos socios que quieran beneficiarse”, explican desde la Filial presidida por Leandro Lapiduz. El sábado 9 de febrero, se llevó a cabo el primer beneficio de la Campaña “Benefisocios” en el hotel Mayim, con clases de Aguagym y Bachata de la mano de Leo Alanis. Los huéspedes disfrutaron de la actividad física, y se contó con la presencia de varios dirigentes de la entidad que decidieron acompañar en la actividad. Carlos Haure, propietario del hotel e integrante de la Comisión Directiva, invitó a otros hoteles a sumarse a esta propuesta, felicitó a la AHGC por la iniciativa, y propuso seguir estas actividades en las redes sociales.
La Filial también está cerrando convenio con comercios de la Ciudad para que los socios cuenten con descuentos en sus negocios. A su vez, creando un círculo virtuoso de descuentos, los dueños de los comercios tendrán beneficios en los establecimientos de la Filial.