La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines de Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, promueve acciones de Responsabilidad Social Empresaria en el actual contexto de la crisis sanitaria por el COVID-19. Los profesionales de salud que lo requieran pueden descansar en los hoteles que se unieron a la iniciativa solidaria.
La entidad presidida por el doctor Francisco J. Costa impulsó una acción concreta de Sostenibilidad y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en este momento inédito para la sociedad en general con motivo de la Pandemia COVID-19, por el ofrecimiento del servicio de descanso a profesionales de la salud en establecimientos de alojamiento hotelero, en caso de ser necesaria dicha colaboración.
Las autoridades de la Filial informan: “Queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento, muy especialmente a los propietarios y gerentes de los siguientes prestadores Hoteleros Austral, Paradores Austral, Sofía Soberana y Hotel Victoria de nuestra ciudad, por haber participado de esta acción, facilitando la integración de un voluntariado corporativo. En el contexto actual de crisis y con la gestión en la unión de los esfuerzos, nos hemos propuesto como objetivo desde lo gremial empresario contribuir de manera directa al cuidado de la salud de manera responsable a quienes nos cuidan”.
La iniciativa de la Entidad y los establecimientos que se unieron a este acuerdo manifiesta su compromiso de trabajar por el desarrollo sostenible y de un modelo de gestión más responsable en las PyMEs de la mano de otras organizaciones líderes de la actividad. Las autoridades de la Filial comunican la voluntad de continuar trabajando en pos de la solidaridad, crecimiento y el desarrollo del Sector Hotelero y Gastronómico.